26 diciembre, 2019

Con una presencia récord de público, se presenció la puesta de escena del Belén Viviente festejando la Navidad e hizo vibrar a los sanmartinianos.

El clima ayudó y la gente llegó temprano a disfrutar del espectáculo. Así fue que cuando el sol se escondió entre las montañas, las luce y la emoción se apoderó del público. Esto sucedió en San Martín, durante la puesta en escena del Belén Viviente en San Martín. Hubo más de 20 mil personas, una cifra récord.

Una multitud de personas se apostó en la Quebrada Nacif Wiss, en el Complejo Ceferino Namuncurá. El espectáculo fue único y dejó por sentado que ya se transformó en una tradición. Más de 300 actores, todos oriundos de San Martín, se dispusieron a realizar una representación que es única en el país por la cantidad de gente en escena.
Como todos los años, lo que impactó es que la puesta se realiza en toda la quebrada y hay personajes en sus caballos que circulaban por los cerros.
Las más de 20 mil personas que coparon este sector del Complejo Ceferino Namuncurá, se emocionaron en cada escena donde el vestuario y la pasión que le pusieron sus protagonistas sorprendieron a los presentes.
Así, un año más, se mostró que este espectáculo, realizado por los vecinos y que cuenta con todo el apoyo de la Municipalidad de San Martín, se convirtió en el elegido para cada 25 de diciembre, cuando las familias celebran la Navidad.