15 julio, 2019

El conductor tuvo que lanzarse del rodado y solo sufrió raspones en su cuerpo pero el auto sufrió incendio total.

En el rodado viajaba una sola una persona según trascendió en fuentes policiales se trataría del ciudadano Wilson Tello, con domicilio en la localidad de Barreal, el siniestro sucedió alrededor de las 18:30 hs. a 19:00 hs. cuando caía el sol en la tarde Calingastina.

El Sr. Tello manifestó no acordarse de los datos del automóvil sólo que era un Fiat Duna, que hacía muy poco lo adquirió, las primeras conjeturas por parte del damnificado y personal policial, es que se desprendió una manguera del combustible lo que no le dio tiempo a nada porque el incendio se propagó de inmediato agradeciendo haber podido salir del habitáculo que iba en movimiento en plena subida frente a finca los Piuquenes.

No obstante, ello personal de bomberos realizará las pericias correspondientes para determinar las causales del siniestro. Personal del Cuerpo de con asiento en Barreal trabaja junto a personal municipal para extinguir el incendio en su totalidad y de esa manera evitar que las chispas generen otro incendio.

Fuente: El Sol De Calingasta

Resultado de imagen para foto de la subida de los piuquenes