7 noviembre, 2019

El escándalo y conmoción en las ultimas horas en los vecinos cauceteros,a quienes los tomó por sorpresa. Se trata de Daniel Olivares fue ex funcionario en la gestión de Julián Gil y hasta hace poco tiempo fue proveedor de alquileres de movilidades. El hombre está acusado de violación de su propia hija, fue denunciado en la Comisaría para La Mujer.

Fue detenido este martes en horas de la noche y se encuentra en la Central de Policía acusado de violar a su hija desde que tenía 13 años. La joven ya tiene mayoría de edad.

Este martes por la noche, efectivos de la Comisaria 9° arrestaron a Daniel Olivares tras ser denunciado por presunto abuso sexual en la Comisaria para La Mujer. La detención se realizó con total hermetismo ya que el sujeto es un empresario conocido que podría tener contactos para fugarse, por eso mismo se considero fundamental no hacer ruido. Por el momento se encuentra alojado en los calabozos la sección Seguridad Personal de la Policía de San Juan .

Según las fuentes, Olivares abusaba de su hija desde muy chica, cuando tenia 13 años. Le pedía a la madre de la nena llevársela de viaje, en esos viajes cometía los perturbadores abusos contra la joven que hoy tendría la mayoría de edad.