13 marzo, 2019

Es Mauro Nicolás Silva, oriundo de Pocito y es buscado por la policía ante el reclamo desesperado de sus padres. Cualquier dato dar aviso a la policía.

Mauro Nicolás Silva tiene 14 años y su familia no sabe de él desde hace varias horas. Es oriundo del Barrio Teresa de Calcuta, del departamento Pocito. Presenta la siguiente filiación: contextura física delgada, tez trigueña, 1,55 metros de estatura, ojos color verdes, cabello rubio.

Al momento de ausentarse vestía: una remera mangas cortas color blanca con un logo en su pecho color negro, una bermuda estilo deportiva Color azul y lineas blancas en los costados, calzaba Zapatillas color blancas.

Actúa en el caso la Comisaría Sexta – Rawson, según sumario prevencional Nº 423/19, caratulado, actuaciones para establecer paradero, con Intervención del Segundo Juzgado Correccional.

Se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar para lograr ubicar al menor comunicarse a la Línea de emergencias 911, a la Comisaría Sexta al teléfono 4-240984 o bien a la comisaría más cercana a su domicilio.