4 septiembre, 2019

Eran ahorros de años y en dólares. Lo llamativo del hecho es que en su hogar no había nada violentado.

Se trata de una señora que se dedica a quehaceres domésticos que vive en Capital, denunció en las últimas horas en la Policía que fue víctima de un robo millonario. Altas fuentes policiales informaron  que la damnificada  tenía ahorros en dólares y alguien ingresó a su hogar sin violentar ningún acceso.

El caso era manejado con hermetismo en la fuerza. Lo que trascendió es que la damnificada es de apellido Díaz y tiene 41 años. Esta mujer, alquila una casa en cercanías del Centro Cívico, denunció que en la noche del martes salió un rato y cuando regresó descubrió que alguien habían ingresado en su hogar.

Cuando fue al lugar donde tenía ocultos sus ahorros, se quedó helada: según informó la Policía a este diario, Díaz descubrió que le habían robado 53.000 dólares, unos 2.964.767 de pesos al cambio oficial de hoy.

Al ser entrevistada por los uniformados, la empleada mencionó que ese dinero lo había obtenido al ahorrar durante 15 años, precisó un pesquisa. Al revisar la vivienda, los efectivos no detectaron ningún acceso violentado y es por eso que no descartan que el autor del robo sea alguien del entorno de la damnificada.