23 agosto, 2019

Se trata de Lautaro Guzmán un enfermero de la provincia de Buenos Aires, viajaba en tren como todo los días para ir a trabajar y escuchó un comentario desafortunado, una mujer no dejó sentar a su hija al lado de él por “ser un villero”.

El enfermero que discriminaron por cómo estaba vestido

Un hecho repudiable ocurrió en un tren de la línea Roca en Buenos Aires. Lautaro Guzmán, viajaba como todos los días para ir a trabajar. En un momento del viaje, se sube una mujer con su hija, la pequeña fue en dirección para sentarse al lado de él, pero no solo no la dejó sino que tuvo un comentario desafortunado: “¿cómo te vas a sentar con ese villero?”.

Guzmán en ese momento no dijo nada, luego tras comentar a una compañera lo que le había pasado, decidió contar la historia en su facebook con una foto con la siguiente leyenda: “Acá el ‘villero’ con el que no me siento en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar traiga la ropa que traiga”.

La respuesta se hizo viral a las pocas horas y ya lleva más de 70 mil compartidos en el facebook.

Lautaro Guzmán tiene 22 años y se recibió de enfermero profesional en 2017. Hace un año trabaja en el área de Unidad Coronaria de la Clínica Avellaneda.


“Acá el ‘villero’ con el que no me siento en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar traiga la ropa que traiga”, dice la leyenda que publicó Lautaro Guzman en facebook.