11 agosto, 2019

El gobernador de San Juan, instó a los sanjuaninos a ejercer el derecho de participar en las elecciones porque es el motor que fortalece la democracia.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan dialogó con la prensa al salir esta mañana de su casa para ir a votar en el departamento Pocito.

“Hoy se vive con gran expectativa de que haya una alta participación y que sea el motor de seguir fortaleciendo la democracia. Es un día en donde se definen distintos modelos de país, quizá dos más polarizados, pero hay otros frentes electorales nacionales que van a tratar de lograr que los argentinos puedan votarlos”, dijo el primer mandatario.

Respecto de si tuvo contacto con el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, Uñac acotó que ayer tuvo “un intercambio de WhatsApp deseándole suerte desde San Juan. Están muy contentos porque tanto él como la ex presidente desde su visita donde se han llevado el mayor de los cariños de los sanjuaninos y ha quedado plasmado que en San Juan se sigue trabajando, y que ante una de las crisis más profundas en el orden nacional, San Juan ha seguido de pe con obras, cláusula gatillo, es decir, no hemos mirado el origen”.

Elecciones nacionales 2019

http://diariosanjuan19.com/sanjuan/unac-es-un-dia-en-donde-se-definen-distintos-modelos-de-pais/Uñac: “Es un día en donde se definen distintos modelos de país”El gobernador de San Juan, instó a los sanjuaninos a ejercer el derecho de participar en las elecciones porque es el motor que fortalece la democracia.

Publicado por Diario San Juan 19 en Domingo, 11 de agosto de 2019