21 marzo, 2019

El gobernador le pidió a los pocitanos que Armando Sánchez sea elegido candidato a intendente el 31 de marzo y luego llegue al 2 de junio con todo el apoyo de su pueblo.

Durante la noche del miércoles, el precandidato a gobernador del Frente Todos, y primer mandatario de la provincia, Sergio Uñac, acompañó al precandidato a intendente por Pocito, Armando Sánchez, en las tradicionales reuniones semanales de la Junta departamental.

Ante una multitud que se reunió en las puertas de la Junta, Uñac, agradeció “el cálido recibimiento de siempre” y la “inyección de energía permanente” de los pocitanos.

“Soy un engranaje más de esta gran maquinaria que es la Junta Departamental, que, desde hace mucho tiempo, soñó que Pocito podía tener un destino de grandeza, con grandes recursos para transformar realidades”, recordó.

“Cada uno sabe lo que hemos construido y lo que hemos vivido en este lugar”, destacó. En lo posterior puso en valor el trabajo que lleva adelante en el departamento el actual intendente y precandidato a diputado, Fabian Aballay, quién acompañó durante el acto junto a los precandidatos concejales.

En ese orden, aseguró que “estoy comprometido con cada uno de ustedes para seguir trabajando por los pocitanos y por los sanjuaninos”.

“Queremos que Armando Sánchez sea elegido candidato a intendente el 31 de marzo y luego llegue al 2 de junio con todo el apoyo de su pueblo, para que tengamos conduciendo los destinos del departamento a un hombre de la calidad humana y personal que tiene él”, prosiguió sobre el precandidato a jefe comunal.

El presidente del PJ sanjuanino, pidió el acompañamiento de los sanjuaninos en las PASO y las Generales de junio. “Lo que pase el 31 de marzo es mucho más que una Primaria, los convoco a que la provincia de San Juan tenga la más alta participación que podamos recordar. Depositando el voto, de manera democrática, prudente y equilibrada, podremos marcar qué destinos queremos para Pocito y para la provincia”, aseveró.

“El 31 de marzo ponemos en consideración dos modelos políticos, el del gobierno nacional y el del modelo provincial. La especulación financiera frente al apostar por la renta productiva, como se hace en Pocito”, añadió.

“Yo aguanto los trapos, pero necesito de cada uno de ustedes, pongo todo mi esfuerzo, convoco a cada uno de los pocitanos y les pido que sigamos construyendo un departamento pujante y desde acá y gran San Juan”, finalizo.

Por su parte, Armando Sánchez, precandidato a intendente por Pocito, agradeció el apoyo del gobernador, de los pocitanos y de su familia, “en esta nueva etapa que llega a esta altura de mi vida. Estoy más que orgulloso”.

“Donde uno haga falta ahí estaremos, acompañando a un gobernador que hizo crecer primero a nuestro departamento y ahora a toda una provincia de San Juan. Acompañado por un equipo de trabajo con grandes ideas, con proyectos y ganas de seguir contribuyendo al crecimiento de Pocito”, agregó.

“La adrenalina fluye cuando uno tiene ganas y se propone cosas y mi único fin es consolidar el crecimiento del departamento. Les pido que nos acompañen con su voto de confianza para seguir trabajando por todos ustedes. Vamos a trabajar por mejores servicios públicos, por el turismo, por la producción, la salud y el trabajo. Estoy orgulloso de vivir en el mejor departamento de la provincia y si ustedes me acompañan, seguiremos por esa vía, el camino del crecimiento de Pocito”, finalizó.