21 octubre, 2019

Desde muy temprano el Circuito San Juan Villicum fue protagonista de un domingo distinto.

En el marco del Día de la Madre y organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes, se corrió la primera carrera de New Balance Race Series en San Juan.

A las 8.30 de la mañana comenzó la competencia, 15 y 5 kilómetros en el Circuito San Juan Villicum, un lugar imponente para la práctica deportiva y un gran atractivo turístico.

Más de 1200 competidores y competidoras de la provincia y de distintos lugares del país se dieron cita para ser parte de este evento único. Además, hubo una categoría para niños y niñas cuyo recorrido era de un kilómetro. Momento especial para disfrutar en familia.

La competencia tuvo aires de fiesta y celebración. Los participantes obtuvieron una medalla finisher una vez finalizado el recorrido. En este marco, el 1er., 2do. y 3er puesto General Caballeros, y 1er., 2do. y 3er puesto General Damas obtuvieron un premio en efectivo de $15000, $10000 y $5000, respectivamente. Entre los varones, el sanjuanino Diego Elizondo quedó en el segundo puesto y Joaquín Urbe se hizo del primer lugar.