14 marzo, 2019

El histórico camping es ya, del pueblo de Valle Fértil…

Se inauguró el Camping Municipal “Don Riverito”, un hito histórico para Valle Fértil.
Este camping fue creado en el año 1973 bajo la administración del ACA, y el primer encargado por 30 años fue Don Serapio Rivero. En esos tiempos el camping fue catalogado como el mejor de Cuyo y uno de los mejores de la Argentina, fruto del trabajo de “Don Riverito” y su familia.
Después de más de 20 años de estar abandonado, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, logró recuperar en comodato el camping, y en honor al trabajo del primer encargado, lo bautizó con el nombre “Don Riverito”

Hoy se podrá disfrutar de un espacio recreativo y cultural totalmente renovado, con refacción en los sanitarios, instalación de nuevos artefactos, reparación de mesas, bancos y parrilleros. También se realizó la instalación de luces LED y la construcción de rampas para personas con discapacidad.

Por su parte, el Intendente agradeció la presencia, de las autoridades y vecinos que acompañaron este emotivo acto y destacó el gran trabajo de personal municipal que en un tiempo menor a 30 días logró reacondicionar y embellecer el camping. Como así también, anunció la posibilidad de construir una pileta pública, para el deleite de los Vallistos y turistas que visiten nuestro Valle.