19 enero, 2020

Vecinos están preocupados por la situación de cinco hombres de escasos recursos que viven al límite entre dos casas y un baldío. Pasan el mayor tiempo en estado de ebriedad. Diversos llamados a la Policía y no tuvieron respuesta. Piden ayuda urgente a entidades del gobierno.

Los hombres viven en inmediaciones de un baldío de calle Urquiza entre Comandante Cabot y San Francisco, departamento Capital.
Uno de los vecinos, Gabriel Costales, en diálogo con Diariosanjuan19, manifestó su preocupación por estos señores que desde el mes de noviembre viven en el límite del fondo de su vivienda y el baldío. “Están prácticamente ebrios, tienen mal vocabulario y uno de ellos tiene una enfermedad en la piel producida por los perros”. “Las necesidades fisiológicas a la intemperie provocan olores nauseabundos, y si uno les quiere decir algo, insultan, hasta apedrean”, manifestó Costales.

“Estamos preocupados por la situación ya que se nos va de las manos y no sabemos que hacer, ya que no tenemos intimidad por contar con la presencia de ellos, que siempre están observando cada movimiento cuando salimos al exterior.

Por otro lado, Costales aseguró que “no se puede vivir con el olor nauseabundo debido a las necesidades fisiológicas por no tener baño. El hombre pide la presencia de algún funcionario y observe cual es la situación que estos señores viven, sino la de los vecinos”.

Mirá que posteó un vecino