11 julio, 2019

La ex pareja y madre de su hijo menor respondió sobre su relación actual con Diego y explicó los mensajes que se enviaron hasta hace poco tiempo .


 La relación con la pareja entre Verónica Ojeda y Diego Maradona está terminada desde hace mucho tiempo. Los rumores de una reconciliación entre ambos surgieron cuando viajaron juntos a México con Diego Fernando y vivieron en Sinaloa por más de tres meses. Más allá de las informaciones periodísticas que hablaban de un nuevo intento de pareja, tanto Diego como Verónica siempre dijeron que no había vuelto el amor entre ellos, y que su vínculo tenía que ver la crianza de su pequeño hijo.

En el mes de mayo, Verónica Ojeda regresó a la Argentina y al otro día lo hizo Diego de manera imprevista. Desde esa vuelta al país, no se supo mucho sobre la verdadera relación entre Maradona y Ojeda,  y los rumores daban cuenta de una distancia entre ambos. Al poco tiempo se empezó a hablar de un acercamiento entre el Diez y Rocío Oliva, lo que hacía casi imposible algún tipo de contacto entre Vero y Diego.

Hace unas horas el colega Lio Pecoraro publicó unos chats de WhatsApp en los cuales Ojeda trataba a Maradona como “Amor” y con palabras demasiado cariñosas para el vínculo que según ellos tenían. El rumor basados en esos mensajes, hablaban de una Ojeda tratando de reconquistar a Diego y que esos mensajes sólo tenían como objetivo tratar de seducir al ex técnico de Dorados.