8 octubre, 2019

Se trata de Franco Emanuel Guajardo (23) cumplía condena en su casa, en el barrio Valle Grande, Rawson, por haber golpeado a su ex pareja.

El titular del Primer Juzgado Correccional, Juan Pablo Ortega, determinó retirar el beneficio de prisión domiciliaria a Franco Emanuel Guajardo (23) y lo embargó por 100 mil pesos por romper la tobillera.

Guajardo, cumplía una condena en su casa, en el barrio Valle Grande, Rawson, por haber golpeado a su ex pareja, se sacó la tobillera electrónica para escapar de su casa el 17 de julio. Ante la situación la Justicia ordenó su captura.

El pasado 8 de agosto fue detenido en Tribunales. Las versiones sobre el accionar del hombre son contrapuestas. La madre del detenido sostiene que la tobillera se la sacó el hermano en venganza, sin poder justificar porque se escapó.

Guajardo dice fue a ver a su hijo recién nacido. Mientras la expareja, indicó que fue a amenazarla porque le dijo que iba a terminar la relación y cuando fue a denunciar a Tribunales allí la interceptó para que desistiera de la denuncia y fue detenido cuando la agredía.