9 septiembre, 2019

La clase de Zumba será el sábado 14 de Septiembre en el Colegio Santo Tomás de Aquino. La colaboración será de $100 para conseguir el pase con una pulsera para el ingreso.

Daniela Bilbao, la docente de 37 años que fue atropellada el 17 de agosto y quién mejora lentamente, recibe el apoyo constante de sus allegados y de muchas personas que se solidarizaron con la familia. Esta vez, sus amigos serán los impulsores de un evento a colaboración para su lucha del día a día.

Su amiga, Lucrecia Quiroga, incitó a todos los que se quieran acercar a colaborar: “Invito a todos mis familiares y amigos a participar/colaborar de una fabulosa clase de Zumba a beneficio de mi amiga Daniela Bilbao que sigue dando lucha y viene demostrándole a todos que es una guerrera incansable capaz de vencer cualquier miedo, cualquier dolor, cualquier injusticia!!!”, dicta el posteo.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre a las 18 en el Colegio Santo Tomás de Aquino. La clase será guiada por el profesor Cristian Ortíz y más de 20 instructores que colaborarán “para que sea una tarde inolvidable y para que Dani pueda salir adelante y tener la mejor reuperación”.

La colaboracón solo se trata de $100 para conseguir el pase con una pulsera para el ingreso.

“Sino podés ir a la clase de Zumba podés colaborar comprando la pulsera”, finaliza la publicación.

Los interesados pueden colaborar: 264-5753542